El sistema de filtrado externo para acuarios Aquaflow Technology® Super AEF-302 está basado en un proceso consistente de varias etapas, que filtra tu acuario a través de varios materiales de filtración separados por distintas capas, proveyendo así de de filtrado biológico, mecánico y químico.

Estos filtros funcionan con el mismo principio que los filtros internos convencionales, con la diferencia que se instalan fuera del acuario, y mediante un sistema de aspiración, absorbe el agua del tanque a través de un tubo, y tras la filtración la devuelve al acuario. El tubo de salida está equipado con un sistema de pulverización para augmentar la oxigenación dentro del tanque. Los filtros externos HW suprimen completamente la necesidad de un filtro interior, y al tener una capacidad muy superior a un filtro interior convencional, perfectamente apto para acuarios de mayor capacidad.

El sistema de esterilizado UV incorporado en los modelos «B» expone al paso del agua a dosis letales de luz ultravioleta; exterminando y esterilizando cualquier bacteria o micro-organismo impuro que pueda tener el agua. El agua es lentamente conducida a través de la luz ultravioleta, la cuál es amplificada gracias a cristales de cuarzo que potencian el poder esterilizante. El mantenimiento del filtro es muy fácil gracias a que el tapón anti-goteo de cierre permite separar el filtro del tanque, y moverlo a otra zona mas adecuada para su limpieza. Cada uno de los tres compartimentos de filtrado se remueve fácilmente de la unidad, permitiendo su enjuague y limpieza , para ser devuelto posteriormente a la unidad de filtro del acuario para continuar su funcionamiento.

Características técnicas:

Mejores ofertas de filtro para acuarios exteriores Aquaflow Super AEF-302

Aquaflow Super EAF-302

Ventajas respecto a otros filtros de acuarios exteriores

mejor filtro exterior 2018 aquaflow
elementos filtrantes aquaflow super

Conclusión final: El mejor filtro exterior del mercado para grandes acuarios.

Perfecta por muchos motivos:  Incluye todo lo necesario para empezar y es sumamente fácil de armar. Finalmente, un gran punto a favor del filtro de acuarios exterior Aquaflow Technology® Super AEF-302 es su imbatible precio. Es un producto relativamente económico en comparación a otros productos con similares prestaciones.

Los expertos en acuicultura tienen una opinión muy clara: recomiendan filtro de acuarios exterior Aquaflow Technology® Super AEF-302 como la mejor elección de este 2018.
Si buscas un filtro exterior a buen precio, muy silenciosos y de gran capacidad esta es tu mejor opción.

Cómpralo ahora con esta oferta en Amazon

Aquaflow Super EAF-302

Otras ofertas de filtros exteriores

comprar filtro de vaso Tetra EX 700 Plus

Tetra EX 700 Plus – Set completo de filtro externo, 100-200 litros

  • Filtro de vaso exterior, recomendado para acuarios de 100 a 200 litros, muy silencioso y con un consumo muy eficiente.
Comprar filtro externo de vaso Fluval a440

Fluval A440 107 Filtro Externo

  • Filtro de Vaso Externo, recomendado para acuarios de 40 – 130 litros, con caudal regulable y unas dimensiones de 19 x 18 x 35 cm.
  • 5 nuevas mejoras con respecto a sus competidores, Bomba rediseñada, filtración multi etapa, cebado rápido, válvulas ergonómicas y asas de bloqueo.
venta del mejor filtro para peces grandes

Sera 30601 Bioactive Filtro Externo para Acuario

  • Filtro de Vaso Externo, recomendado para acuarios de hasta 130 litros, con caudal máximo de 3oo litros y unas dimensiones de 30 x 24 x 31 cm.
¡No te olvides de dejarnos 5 estrellitas si esta guía te a parecido genial!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *